Biomagnetismo

 

 

1.- ¿Como Funciona?

El par biomagnetico es un método de diagnostico y tratamiento posible de aplicar a un gran número de enfermedades. Esta forma de terapia restablece la salud al reequilibrar el ph (potencial de hidrogeno) de los órganos internos a través de la colocación de imanes sobre aquellos puntos que se reconocieron alterados durante el examen.

Todos los fenómenos patógenos dan origen y desarrollo de enfermedades, ya sean bacteriales, virales, hongos, parásitos, disfuncionales, tóxicos o genéricos, estarían soportados por alteraciones del ph. Dichos patógenos producen fenómenos bioenergéticos dentro del organismo que los imanes eliminan.

2.- ¿Cuanto Tiempo dura el Tratamiento?

Ningún enfermo es igual a otro ante una misma enfermedad o cuadro sintomático. Influye en esto la edad, el estado nutricional, a carga toxica previa, el tiempo de evolución de la enfermedad, etc.

Sin embargo desde la primera o segunda sesión el enfermo ya empieza a notar cambios positivos en su salud. En casos crónicos puede requerirse varias sesiones, sin embargo el número real de sesiones lo determina el mismo paciente.

3.- Algunas enfermedades que trata

Artritis, reumatismo, osteoporosis, sífilis, gonorrea, fibromialgia, tumores, cáncer a la próstata, colon, uterino, hipofisiario, mamas, estómago, hígado, resfrios, influenza humana, bronquitis, rinitis, rinitís, sinusitis, crisis de pánico, miedos, fobias, poliomielitis, dolor de piernas, pesadez en las piernas, distrofia muscular, escleorisis múltiple, dolor de cabeza crónico, cefaleas, migrañas, dolor de rodillas crónico, anta virus, abscesos hepáticos, glaucomas, asmas, tos crónica, acides, gastritis, ulceras, stress, lumbago, hernia lumbar, hiperactividad, concentración, mareos, etc...

4.- Contraindicación

No puede aplicarse imanes a personas que tienen marcapaso en su corazón, ya que se corre el riesgo de detener este aparato, también las personas que están o estuvieron en tratamiento de quimioterapia o radioterapia en menos de un año.

5.- Existe algún riesgo

No, este tratamiento no propicia contagios, ni destruye tejidos, no deja residuos químicos, no se producen efectos secundarios. La terapia es compatible con otros tratamientos y alternativas medicinales.

ABN 21486994308

Mobile: +61497181121

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now