DERECHO DE AUTOR INSCRIPCION N°A243307 - I.S.B.N. 978-956-358-022-8 

 

 

En este libro voy a contar mi experiencia con mi querido péndulo con quien pude descubrir muchas cosas, incluyendo esta dieta fabulosa de las emociones que me devolvió la vida; me volví a sentir joven, vital y con ganas de hacer cosas a los casi 60 años de edad. Además desintoxicó mi organismo de toxinas.

 

Cuando yo pensaba que mi vida estaba acabada con  un sobrepeso de más de 15 kilos que cargaba por años luego de haber dejado de fumar ya que fume por mas de 30 años aunque nunca fui una gran fumadora mi organismo se iba deteriorando cada día a causa de ese vicio y esto ocurrió hace mas de 10 años y que al principio eran sol 10 kilos y con los años se volvieron 15 sin poder bajar de peso en forma definitiva que no me podía quitar de encima hacía dietas de todas las clases con nutricionistas y bajaba un poquito y en vez de bajar de peso me ponía más estaba en un callejón sin salida.

 

Además me devolvió cosas de mi vida que ya tenía olvidada y que además fueron muy importantes estas me marcaron de por vida y rigieron mi vida de manera determinante hasta el día de hoy lo están haciendo.

 

Van a descubrir que son infinitos los modos en los cuales pueden utilizar el querido péndulo. Yo les aseguro que no hay límites de cosas, que jamás me había imaginado yo estoy segura de que este era el momento apropiado.

Los límites los pones tú que a medida que te vayas conociendo a ti misma vas viendo todas las cosas increíbles que puedes hacer.

 

Esto es un universo de cosas ilimitadas y yo lo hice y es por eso que he decidido escribir este libro para contar mi experiencia de vida y así compartirla con la persona que está leyendo este libro, esto lo hago con todo el respeto del mundo y con la ayuda de Dios mi Señor, por supuesto.

 

Esta es la mejor forma que he encontrado para entregar toda la información y ustedes para que lo disfruten de manera completa esta maravillosa experiencia que no tiene fin.

 

Yo quisiera que esto les sirva a todos ustedes que están leyendo este libro para que puedan utilizarlo de la misma forma y que le saquen el mejor provecho de ello.

 

Quiero que puedan hacer cosas increíbles exactamente como yo lo he hecho e incluso escribir un libro como lo estoy haciendo que es solo el comienzo de un camino maravilloso de solo buenas cosas.

 

Esta dieta es hecha para desintoxicar el organismo de toxinas que se han acumulado en el cuerpo por el consumo a lo largo de los años de alcohol, chocolate, cigarrillo, pan, es decir todas esas cosas que consumes en forma excesiva no hay nombre para el vicio es solo que si lo necesitas de forma constante y no puedes dejar de consumirlo eso es un vicio y punto.

 

Entonces viene un gran día que dejas de consumir eso que te tiene amarrada desde afuera pero al dejar de consumirlo el organismo queda con todas esas toxinas en el ya que si no haces una dieta adecuada se quedaran allí por siempre y tarde o temprano volverás a caer nuevamente en el vicio espero que lo entiendas ya el organismo necesita la ayuda de el combustible (alimentos) para así poder limpiar nuestro querido cuerpo físico.

 

Con esta dieta te limpias el organismo de las toxinas y desaparece el deseo de volver a consumir eso es lo grande de ella tienes que tener en cuenta que no magia hay una cuota de sacrificio sin sacrificio nada se valora.

 

El proceso de desintoxicación debe ser de por lo menos 6 meses o tal vez de un año todo depende de cuanto tiempo y cuanto habías consumido, pero lo que si te puedo asegurar es que funciona 100 por ciento y solo te comenzaras a dar cuenta que ya estas libre de las toxinas porque sentirás un rechazo a esas cosas que consumías ya no te llaman más ese deseo incontenible de comer o tomar eso de nuevo nunca.

 

Ojo que no es lo mismo que una persona que come chocolate por 3 años a una persona que los come por 50 años el proceso llevara mucho mas tiempo para la persona que más tiempo lo consume.

 

Bueno ¿ A que llamamos persona con un vicio?, es aquella persona que tiene sobrepeso y eso, es porque consume algo en forma excesiva y es por eso tiene ese peso demás esto es muy claro como dije antes no hay nombre para el vicio solo si lo tienes que consumir de forma desmedida ya es un problema.

 

Entonces necesita bajarlo ojala que estés de acuerdo con esto ya que esta dieta es para eso para sacarte ese peso demás que tienes por el hecho de que consumes algo en forma excesiva.

 

Pasando nuevamente a mi querido péndulo quiero que sepas que descubrirás que son infinitos los modos en los cuales pueden utilizarlo.

 

Yo les aseguro que no hay límites de cosas, que jamás me había imaginado yo estoy segura de que este era el momento apropiado.

 

Los límites los pones tú que a medida que te vayas conociéndote a ti mismo/a vas viendo todas las cosas increíbles que puedes hacer.

 

Esto es un universo de cosas ilimitadas y maravillosas y ya que yo lo hice y es por eso que he decidido escribir este libro esto es para contar mi experiencia de vida y así poder compartirla con todas las personas que están leyendo este libro.

 

Esto lo hago con todo el respeto del mundo y con la ayuda de Dios mi Señor y la iluminación del espíritu santo ya que sin el nada jamás hubiera salido de mis manos, por supuesto.

 

Esta es la mejor forma que he encontrado para entregar toda la información que he recopilado a lo largo de los años ahora es como si todo tuviera sentido o tal vez como si ya he podido armar el rompecabezas que en realidad es maravilloso y ustedes para que lo disfruten de esta maravillosa experiencia que no tiene fin solo tú puedes poner el límite y ojala que no hagas nunca.

 

Creo que yo pienso que no soy la única persona que le haya pasado esto pero de hecho deben haber muchos libros alrededor del mundo, contando diferentes historias sobre péndulos.

 

Pero lo considero  muy especial, ya que he pasado por tantas cosas en mi vida y ahora he recobrado la confianza en mí y para mí; que todas las cosas las cuales no tenían sentido hasta ahora que conocí al péndulo, es decir, mi vínculo con mi yo espiritual ahora cobran sentido que es toda la esencia del trabajo del péndulo.

 

Jamás se termina de aprender, entender, conocer, saber, conquistar, crecer y hacer todo lo que ustedes quieran, ya que yo en este momento yo hago y es maravilloso; cada día esta lleno de conocimientos nuevos o antiguos que se habían quedado por ahí en mi mente sin saber que hacer con ellos y en cambio ahora todo me sirve para algo que quieres que te diga maravilloso,  y esto sirve para conocerte mejor  y además de conectarte con tu yo espiritual que lo más maravilloso que a cualquier ser humano le pueda ocurrir.

Dieta Maeli 

ABN 21486994308

Mobile: +61497181121

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now