top of page
Beneficios 
Clases grupales 
martes y jueves 17 a 18
$26.- p.p.
Booking

Posturas

En una clase de yoga aprendes a controlar tu respiración y tu cuerpo, y a relajar tu mente. La respiración en el yoga se centra en aprender a exhalar completamente. Las posturas son movimientos o posiciones que asumen los participantes y se mantienen durante un periodo de tiempo específico. Las posturas están diseñadas para aumentar tu flexibilidad y fuerza centrándose en el equilibrio de cada lado del cuerpo. Las poses de yoga no causan dolor o colocan el estrés que no es necesario en tus músculos, articulaciones o huesos.

 

Beneficios

   Normalmente la mujer siente temor o nervios, es aprensiva cuando se trata de practicar Yoga durante el embarazo. Muy por el contrario, el Yoga ofrece una práctica sin peligro que asegura una buena salud durante el embarazo y el parto, como así también durante el período post natal.

  Las asanas del Yoga aseguran una apropiada digestión, circulación y una correcta respiración. El pranayamas es importante para evitar fatiga, tensión nerviosa y para eliminar toxinas así el estado mental y físico permanece sano y contento.

 Hoy en día, la embarazada está expuesta a la contaminación ambiental, agua y alimentos adulterados, niveles altos de contaminación acústica, fumadora pasiva, todo esto y mucho más. Su vida puede ser muy estresada, de ahí que el comportamiento durante el periodo del embarazo desde la concepción hasta el parto sea tan importante.

   El Yoga es el ejercicio sin impacto, las asanas son los únicos ejercicios naturalmente suaves que alimentan los tejidos de la madre y del bebé en la mejor forma. El Yoga puede ser usado terapéuticamente para aliviar problemas asociados a la madre. Este puede incluso en forma metódica ayudar a que el bebé gire si no está de cabeza y así facilitar su nacimiento

Clases 
martes y jueves

Yoga para embarazadas

bottom of page