Beneficios 
Clases grupales 

Posturas

En una clase de yoga aprendes a controlar tu respiración y tu cuerpo, y a relajar tu mente. La respiración en el yoga se centra en aprender a exhalar completamente. Las posturas son movimientos o posiciones que asumen los participantes y se mantienen durante un periodo de tiempo específico. Las posturas están diseñadas para aumentar tu flexibilidad y fuerza centrándose en el equilibrio de cada lado del cuerpo. Las poses de yoga no causan dolor o colocan el estrés que no es necesario en tus músculos, articulaciones o huesos.

 

Beneficios

 

El yoga ofrece muchos beneficios para la salud y el equilibrio emocional.

Si una mujer lo practica después de dar a luz junto a su bebé, le suma un punto importante: la integración entre madre e hijo.

Yoga Postnatal, es una actividad para que mamá junto a bebé, desde sus primeros meses obtengan relajación física, emocional y mental, apoyo en la recuperación postparto y recobrar de manera más rápida e integral la figura, adquirir herramientas para descansar físicamente y dormir mejor, compartir con el bebé una actividad, pudiendo él sentir y beneficiarse de la tranquilidad y relajación de su madre.

Esta clase de Yoga Postnatal permite que las madres practiquen nuevamente los ejercicios que hacían antes y durante el embarazo de forma paulatina junto a su bebé. El momento idóneo para practicar Yoga depende de si la mujer parió por cesárea o de forma natural, y de la manera en que se desarrolló su recuperación.

 Sin embargo, la decisión de iniciar las clases es una decisión personal que se desprende de cómo se siente la mujer y de la autorización del médico: El doctor es quien da el visto bueno, pero la mujer debe ser responsable de su salud, sobre todo después de una operación como la cesárea.

 La Yoga proporciona numerosos beneficios a quien lo practica, entre los que cuenta: La recuperación de la figura que se tenía antes del embarazo, porque se practican posiciones o asanas que ayudan a devolver a su sitio los órganos y a obtener de nuevo el tono muscular del abdomen y el perineo. Igualmente se llevan a cabo ejercicios que favorecen la circulación sanguínea en las piernas y alivian la zona lumbar.

 Además de los beneficios físicos, el Yoga brinda bienestar psicológico y emocional, porque a través del control de la respiración y la meditación, se favorece la relajación, el descanso y la integración de la espiritualidad en la vida de la persona. Es importante mencionar que también funge como una especie de terapia grupal que combate la depresión postparto. Este equilibrio es importante, porque el equilibrio y la tranquilidad de mamá, la siente el bebé.

Adicionalmente, la Yoga Postnatal contribuye con la adaptación mamá-bebé, ya que éste se siente apoyado y la progenitora siente satisfacción. Para lograr este objetivo, cada participante debe darse el permiso para sentirse otra vez con individualidad.

Clases 
Martes y Jueves
1800 a 1900 horas
$26.- p.p. booking

Yoga Post-Natal

ABN 21486994308

Mobile: +61497181121

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now